Tour Gastronómico

Disfruta de una experiencia gastronómica única, en la que nuestro maestro jamonero te introducirá en el proceso artesanal de curación del jamón, desvelándote todas las claves que hacen de nuestro producto un auténtico manjar.

Nos adentraremos en las fases del proceso de curación del jamón serrano, desde su recepción hasta la aplicación de manteca, el salado y las diferentes etapas de curación.

visita secadero jamones Artesanos Nevada

Podrás conocer en profundidad las instalaciones de nuestro moderno secadero, en el que combinamos los procesos más artesanales y tradicionales con la tecnología más actual e innovadora, para conseguir un producto completamente libre de aditivos, que mantiene intactas todas las propiedades del jamón potenciando su sabor.

secadero jamones Beas de Granada

Culminaremos la visita con una cata de nuestros mejores jamones, en la que podrás distinguir los sabores de diferentes piezas y distintos tiempos de curado.

Tienda Artesanos Nevada

El secadero de Artesanos Nevada se localiza en Beas de Granada, en la cara norte de Sierra Nevada, entre el Parque Natural de la Sierra de Huétor (del que nuestro pueblo forma parte) y el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Un lugar con una climatología perfecta para la curación del jamón, que, a pocos kilómetros de Granada, ofrece al visitante los atractivos de un típico pueblo de media montaña, rodeado por un entorno natural privilegiado.